sábado, 24 de octubre de 2020

ACTION VERBS 3RD GRADE- ZAIDENBERG JOSEFINA

 

3 comentarios:

  1. Hello! I´m Vanesa Morón. I think that it´s an excellent Genial-ly about actions verbs.

    No sé si está bien escrito!, pero quería comentarte algo in English. Me encantó esta presentación!! Es muy llamativa y entretenida desde lo visual para los chic@s, y agregarle un Kahoot quedó buenísimo! Me gustó mucho los colores que elegiste. A mi también me gusta poner mucho color, aunque estéticamente no sería lo correcto.
    Creo que lo único que no sé si quedó bien es la navegación. Me parece que combinaste la stándar con la microsite, pero no estoy segura.
    I loved your Genial.ly!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    2. Muchísimas gracias Vane por tu comentario. Si me gustan mucho los colores porque a los mas peques les atrae aunque estéticamente no sea lo correcto como bien estas diciendo. Y si al principio puse las dos navegaciones pero profe Paula me hizo dar cuenta y esta la navegación microsite y lo otro son elementos interactivos. Muchisimas gracias por tu comentario!!!!!!

      Borrar