viernes, 16 de octubre de 2020

SERES VIVOS SILVIA YAZLLI

 

6 comentarios:

  1. Me gustó mucho la estructura que has planteado en misiones. Me sirve como modelo para mejorar mis intentos. ¡Te felicito!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola Silvia! Quedó precioso tu genial.ly, la música incluso es muy acorde y para nada molesta. Utilizaste incluso un quiz con retroalimentación muy intuitivo.
    Solo un pequeño comentario sobre la primera página, es que no se lee completo el título, porque lo cubre la ardillita.

    ResponderBorrar
  3. Silvia, me encanta tu creación. La incorporación de música la hace muy atractiva. Es fácil de leer, la letra y los dibujos son muy didácticos y pedagógicos. ¡Te felicito!

    ResponderBorrar
  4. Hola!Mi hijo de 8 años estaba conmigo y se prendió viéndolo y quiso responder la trivia! Excelente tarea! Saludos!

    ResponderBorrar
  5. Muy bonita presentación Silvia!. Es entretenida y visualmente atractiva. Saludos!

    ResponderBorrar
  6. Hermosa presentación, alegre y didáctica. ¡Felicitaciones!

    ResponderBorrar