jueves, 22 de octubre de 2020

Un cuatrimestre posible de Historia Cultural y Literaria... Tutora Anabel Martí

 ¡Hola! Soy LÍA MALLOL y aquí dejo mi producción. Perdonen si es demasiado grande: como dicen los adolescentes... ¡me cebé! Quise ensayar todo lo que habíamos aprendido...

Se me ocurrió condensar toda la asignatura HISTORIA CULTURAL Y LITERARIA tal como fue desarrollada durante este cuatrimestre aun en curso para los alumnos de 1er año de la carrera de Letras de la FFyL UNCuyo.

La verdad, me divertí mucho preparando esta presentación... Espero que les guste. Aguardo comentarios y sugerencias que, desde ya, agradezco mucho.

Cordiales saludos.


6 comentarios:

  1. Qué completo! Como amante de la Historia me encantó!
    Cariños

    ResponderBorrar
  2. ¡Muy bueno! ¡Qué genial la idea de la agenda!

    ResponderBorrar
  3. Hola Lía, me encantó la presentación en forma de agenda, muy buena idea!. Saludos!

    ResponderBorrar
  4. Has preparado una presentación que hace honor a la bella materia en la que se enmarca. Muy original y atractiva, con recursos variados. Muy afortunados esos estudiantes en los que pensabas mientras la diseñabas.

    ResponderBorrar